domingo, febrero 15, 2009

The last ij

Perspectiva, Ímpetu y Designio.

Respondiendo a la sindicación: "El empleado deberá, en todo momento, usar sus mejores esfuerzos para promover y expandir sus respectivos negocios, debiendo ejecutar y llevar a la práctica todas las instrucciones, legales, que reciba del Directorio y de la gerencia con quién deberá mantener un estrecho contacto y comunicación".
En atención a este extracto de mi contrato, es que respondo como un profesional de las comunicaciones y señalo que Sitel es la empresa que debe irrumpir en todo el orbe y ya tiene la posibilidad de observar, en su basta red, al cliente final.

La capacidad de comunicación la dan varios estamentos y ellos son imposibles de observar; no obstante, la fijación primordial es quedarse en un único site-l y comenzar a prosperar en las entregas del proveedor y receptor de los servicios internos, aptos para eternizar. Aquel, será el mas coherente en la idea de la excelencia, prevista por Liderazgo y se está sucediendo en alguna parte del entramado, concerniente al negocio, inherentemente expansivo, de la Unica Sitel (US).

Esta, creo, es mi última transmisión y desde ahora me quedaré en mi sitio, creyendo haber respondido fiel, dada mis capacidades profesionales, al llamamiento que realizó mi contrato de trabajo. Y, desde hoy, pondré mis mejores esfuerzos por aprehender mi presente condición, contractual.

Atte.
High Si-on Quality Observation

PD: En estrecho contacto y comunicación.3



28/08/2008

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.