domingo, febrero 15, 2009

Unica Sitel (US)

Perspectiva, Ímpetu y Designio.

En estos momentos no puedo dar indicadores para la empresa contratante (ono); no obstante, puedo revelar que Sitel ya tiene tres pilares y esos son elocuentes y contundentes para señalar que: El Hardware está en total control; sin dudarlo, hay que indicar que en el Software los empleados se deslizan y la Conectividad es una realidad.

Transformándose inherente que la Unica Sitel (US) tenga estos tres pilares adscritos en las nuevas ofertas para todos los clientes en el planeta.

Por ello es prudente observar que: El reto es: Inscribir una organización que sea paradigma, hoy, del modelo imperante. Retando a cualquier ordenación a establecer puentes o pasarelas, entre los diversos modelos de aprehensión de la realidad y las labores, para lograr construir un nuevo prototipo más holístico, dentro del modelo empresarial de cada industria, en su versión digital.

Siendo ahí el por qué nuestra organización tiene que capturar el cuarto pilar y anunciar su quinto (¿?). Contando en que la muestra amplia que mantiene Sitel le señalará, claramente, dónde invertir para comenzar a observar. Como indica el señor Well-man: "La excelencia en el servicio consiste en sacar Tiempo para buscar y comprender tanto a tus clientes internos como a los externos, y en satisfacer e incluso sobrepasar sus expectativas. Se trata de preguntarte a ti mismo qué más puedes hacer"

Como forma de búsqueda -ya inscrita en el sistema digital-, en conversaciones con otros profesionales queda claro que la versión 3.0 –virtualmente hablando- ya es perentoria. Coincidiendo con el parámetro de solidificar la estrategia de expansión de negocios, que le es inherente a US. Ahí es donde las palabras del señor Carl-Son tienen relevancia máxima: "Una Empresa, Una Cultura y Una Voz".

Quizás, el negocio está basado en parámetros distintos y, totalmente, fuera del rango de observación de este comunicado. Sin embargo, el aliento para entregar mis indicaciones ha provenido de la gratitud a mi contratante y el sostener que las organizaciones modernas sí logran comunicación total. El "Touch" como indicó mi colega, en una reunión particular, es la última fase ha desenvolver en las redes.

Atte.

Un empleado que cumple con su contrato.


23/08/08

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.