lunes, diciembre 13, 2010

De bie.cl a la CSAV

La mirada en el negocio naviero y su gravitante actuación en los servicios de comercio exterior de Chile, la Región y el Mundo entero, nos ha hecho reflexionar como proveedores de un servicio.
A la luz de la gran envergadura del negocio que representa Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV), su prestigio internacional y las proyecciones de su negocio; los cuales han de viajar por más de dos décadas en el futuro, nos obligan a declarar que: es imperativa la inclusión de el tipo de Herramienta Digital que bie.cl representa, promociona y comercializa.
Los datos siguen en aumento y las acciones no cesan de ocurrir. Los supuestos no son aconsejables y el análisis acelerado y certero es primordial. Todo esto es lo que el mundo industrial, empresarial y laboral de hoy, debe mesurar para concretar el avance en sus respectivos negocios.
EE.UU. es el gran motor del consumo planetario y además cuna del Software del paquete estadístico STATISTICA. Más cerca está Brasil el cual ha demostrado tener capacidad industrializadora y que, además, se ha inundado de Inteligencia de Negocios (BI, por sus siglas en inglés), primer puerto de desembarque de la Minería de Datos del continente Sud Americano –la mayoría de nuestros expertos estadísticos y matemáticos, nacionales, obtiene su maestría en el gigante verde del cono sur-.
No es recomendable que empresas de gran calado como la Compañía Sud Americana de Vaporas (CSAV), sigan retrasando su ingreso a la Inteligencia de su propio Negocio. Las Herramientas Digitales para escudriñar los procesos son similares; no obstante, será el proceso de internalización de la Herramienta Digital, el cual asentará el avance y domino en el tan preciado ROI.
Esperamos, por cierto, que todas las empresas de Chile puedan obtener más conocimientos de sus propias acciones y elegir muy bien la Herramienta Digital que los apoyará y acelerará en su toma de decisiones. Nosotros, como proveedores, esperamos ser aliados y entregar nuestra solución, asegurando que el conocimiento está más cerca que antes, dado que los Software están y la manipulación de estos puede ser instruida con los mejores que la Región puede alcanzar.
Nosotros contamos con la versión 10.0 del Software desarrollada en EE.UU. y el soporte de expertos de Brasil para adecuar STATISTICA a cualquiera de sus requerimientos de análisis. La formación es primordial y la elección de sus colaboradores es gravitante, ya que es un paso al cambio y la aceptación de una nueva acción.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.