lunes, diciembre 12, 2016

En el tiempo de las tijeras.

El trabajo consiste en ser coordinador, receptor y filtro de las acciones en Comercial Clamax S.P.A.
En el día de hoy, 12/12/16, nos hemos reunido para regularizar los movimientos de la semana. No obstante, al estar en un periodo de construcción de instalaciones y coordinación de equipos de trabajo, hay algunas complicaciones de coordinación.
Mis funciones principales de coordinación están enfocadas hacia dos áreas: Producción y Distribución. En la producción está Rigoberto Serey y en Distribución está Gonzalo Navarro. A ellos debo preguntarles sus necesidades y solicitarles información de su gestión.
Se plantea que todas las acciones, inherentes al negocio, deben ser llevadas a planilla Excel para controlarlas, cuantificarlas y que ayuden a memorizar el trabajo de producción. Sin olvidar a las personas que están en el trabajo directo, ya que ellas son gravitantes para que los datos no tengan errores.
En este último punto, es necesario recalcar la gestión de llenado de sacos. Estos son los que llevan, hacia el exterior, el trabajo confección.
Se menciona e indica que todas las alternativas deben ser vertidas, pero se ha de optar por la más coherente, eficiente y fácil de gestionar.

HSQO.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.